La FGE informó que los tres jóvenes, dos hombres y una mujer que fueron mutilados de sus extremidades superiores, se encuentran en estado grave internados en el Hospital Civil de Silao, pero que hasta el momento se desconoce la causa de los hechos registrados la noche del pasado viernes 11 de diciembre, sobre la carretera Silao- Trejo, en el estado de Guanajuato.
Los dos jóvenes registran la edad de 23 y 25 años de edad, mientras que la mujer mantiene calidad de no identificada, los tres registran ‘amputación de miembros distales’, debido a esto la Fiscalía de Guanajuato inició una carpeta de investigación, aunque se resalta que hasta el momento no se registran pistas sobre los posibles responsables.
La agresión hacia las víctimas se reportó el viernes 11 de diciembre durante la noche, cuando los jóvenes fueron bajados de un vehículo del que se desconocen las características, en la carretera que conecta Silao con Trejo, en la colonia la Estrella en el municipio de Silao.
Los vecinos relataron a los uniformados que fueron abandonado ahí, además de amputadas las manos, tenían los ojos vendados con cinta canela y los pies atados.