La amistad consiste en una relación de afecto, simpatía, apoyo y confianza, aunque hay ocasiones y una de las partes no suele aportar tales cosas a la relación y suele abusar de la confianza de la otra persona, tal es el siguiente caso.
A través de redes sociales se dio a conocer la historia en la que una mujer le pide a su amiga ser el “milagro navideño” de sus hijos, para que les regale tablets y computadoras.
Después de un saludo Vale le comenta a su amiga que ella y su familia la han pasado mal durante esta emergencia sanitaria, pues su marido se quedó sin trabajo y ha tenido que batallar con las clases en línea de sus hijos.
“Mis niños no tendrán navidad, quieres ser su milagro navideño”, se puede leer en la conversación, a lo que la amiga amablemente accede a regalarle un juguete y una bota de dulces, los cuales haría llegar hasta la puerta de su casa.
A pesar que la amiga accede a ayudarla, Vale se niega a recibir tales regalos y le dice que lo que necesitaban sus hijos eran una computadora o una tablet.
Ante tal petición, la amiga le cometa que no podía comprar dichos artículos, pues no estaba trabajando, hecho que enojó a Vale, quién recriminó que ella tenía dinero hasta para llevar a sus gatos a la estética y que gastar 5 mil pesos no era nada.
Tras esto la llama coda, la maldice y le desea la muerte de sus gatos.