Un botín de 18 mil pesos en efectivo y dos celulares fue el saldo de un atraco a un conocido restaurante que se ubica por el bulevar Insurgentes y la calle Heriberto Valdez en la colonia Ejidal de Guasave.
De acuerdo a las autoridades policiacas, en el departamento de radio de la corporación recibieron el reporte del asalto al establecimiento de comida, por lo que una unidad se trasladó hasta el sitio y al llegar los agentes se entrevistaron con la encargado del lugar, quien les dijo que hasta el establecimiento arribó un sujeto que portaba una navaja, quien la amenazó y la obligó a entregarle el dinero que tuviera.
La trabajadora le entregó los 18 mil pesos que tenía en ese momento, así como dos teléfonos celulares.
Tras asaltarla, el responsable salió del restaurante y huyó en una camioneta marca Acura MDX, de color dorado con rumbo desconocido.
Tras implementar un operativo de búsqueda, una de las patrullas localizó la camioneta en la carretera México 15 con dirección al norte e iniciaron una persecución, después de algunos minutos y al llegar a la altura del canal 27, lo perdieron de vista ya que la camioneta giró con rumbo a la comunidad de Guayparime.