Con las manos esposadas, huellas de tortura y ejecutado a balazos fue encontrado la tarde de este jueves un vecino de la sindicatura de Villa Ángel Flores La Palma horas después de haber sido privado de su libertad por un grupo armado cerca de su domicilio.
Las autoridades informaron que la víctima fue identificada con el nombre de César Javier de 46 años con domicilio conocido en La Palma y según la información de la propia familia fue levantado durante el transcurso del mediodía de este jueves.
El reporte se registró alrededor de las 3 de la tarde, luego de que las autoridades recibieron una llamada anónima donde se informó sobre una persona asesinada a balazos a un costado de un dren que atraviesa la carretera El bolsón – 5 de Mayo.
Tras el reporte varios agentes policiacos acudieron al sitio indicado y al llegar confirmaron el reporte al encontrar a la víctima tirada en medio del camino con visibles signos de violencia, a unos 200 metros al poniente de la carretera antes mencionada y justo frente al cruce con la carretera que comunica al Caimancito.
En el lugar las autoridades localizaron a la víctima tirada sobre uno de sus costados, con las manos atadas con unas esposas cromadas y junto a la víctima se localizó un sombrero camuflado con cinta canela. También se encontraron 12 casquillos de arma corta, al parecer del arma que utilizaron los asesinos.