El cuerpo fue ubicado en el mismo lugar donde el año pasado fue dejado “El Montana”, presunto jefe gatillero del grupo delictivo de Dámaso.
Hombre fue localizado asesinado a balazos durante la noche en los Arcos de bienvenida de la sindicatura de El dorado, al sur de la ciudad. La víctima tenía huellas de tortura.
El fallecido fue identificado por sus familiares como Luis Daniel “N”, de 30 años de edad, quien fue abandonado en la entrada de El Dorado y quien presentaba varios impactos de bala.
El hallazgo se registró durante la noche, cerca de las 23:00 horas, y de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el cuerpo tenía las manos y pies amarrados con cinta canela además de tener huellas de tortura.
Una llamada anónima al número de emergencias 911, alertó a los agentes policiales quienes se trasladaron al lugar confirmando el hecho instantes después.
Familiares acudieron al lugar del hallazgo e informaron que la víctima tenía desde el día sábado desaparecido, pero desconocen si fue privado de su libertad por algún grupo armado.
El cuerpo fue ubicado en el mismo lugar donde el año pasado fue dejado “El Montana”, presunto jefe gatillero del grupo delictivo de Dámaso.
El cadáver fue encontrado de la misma forma que el “Montana”, y estaba sentado sobre el camellón central y recargado sobre el muro que sostiene los arcos, además de tener una liebre en su cuerpo.