Con huellas de tortura, disparos de arma de fuego y una liebre atada en su cuello fue localizado el cuerpo de, Luis Daniel “N”, el cual fue colocado semi recostado en el arco de entrada de la sindicatura de El Dorado, a 57 kilómetros al sur de la capital del estado.
La Policía Municipal de Culiacán fue notificada que desde el sábado pasado, familiares de la víctima, reportaron su desaparición, por lo que esta mañana fue encontrado muerto, según el reporte, Luis Daniel “N”, de 30 años de edad, se encontraba atado de pies y manos, con impactos de bala en varias partes del tórax.
El pasado de 30 de Julio, bajo un puente que cruza la Costerita, en la salida sur de Culiacán fue descubierto el cuerpo de una persona de complexión robusta, tez morena, el cual tenía un tatuaje de una pieza de ajedrez. Las autoridades judiciales informaron que esta víctima de 45 años de edad, tenía los dedos cercenados, impactos de bala y dos sapos muertos que le colocaron en su pecho.
Tres días después, en la misma zona, de la salida sur, fue descubierto el cuerpo, de una mujer joven, con huellas de golpes, disparos de arma de fuego y dos sapos muertos colocados en su pecho.