DEPORTES

JORNADA DOBLE EN LIGA MX

A media semana se jugará la Jornada Doble en la Liga MX. La Fecha siete llega con grandes partidos que arranca con el duelo Veracruz y Querétaro en el puerto jarocho.

Atlético de San Luis y Monarcas juegan en el Alfonso Lastras. Los potosinos vienen de dos partidos sin derrota y de superar a Veracruz, por lo que buscan seguir su buen momento contra unos michoacanos que vencieron a los Pumas y necesitan seguir sumando.

Los Zorros del Atlas y los Tigres se enfrentan en la Perla Tapatía. Los Rojinegros navegan en media tabla pese a tener un par de descalabros consecutivos, por lo que saldrán a recuperar confianza contra unos Tigres que empataron el sábado pasado y que vienen de dos empates en fila y cuatro partidos sin derrota.

América recibe en casa a los Tuzos de Pachuca. Los de Coapa son los único invictos del torneo y podrían escalar al liderato, pero antes deben superar a unos hidalguenses que empiezan a tomar ritmo luego de dos victorias al hilo en los que anotaron siete goles.

León será anfitrión de Santos Laguna luego de su estupenda actuación ante los Gallos Blancos de Querétaro. Los Esmeraldas, además, vienen de dos triunfos con ocho goles anotados. Por su lado, los Guerreros llegan como líderes del torneo, con la mejor ofensiva y luego de pegarle a Rayados de Monterrey.

Necaxa llega en buen momento tras ganar dos partidos seguidos y superar a las Chivas, pero es momento de recibir a unos Diablos Rojos que vienen de sumar su primera victoria del Apertura 2019 y estarán motivados por continuar por ese camino.

Los Xolos de Tijuana reciben a Cruz Azul en la frontera. Los caninos no han perdido en casa y quieren ascender a media tabla, mientras que los Celestes se presentan con tres partidos sin derrota y buscarán ascender a los primeros escalones.

La Franja del Puebla recibe en casa a los Bravos de Juárez con la consigna de ganar por primera vez en el semestre, aunque deben superar a un rival que también ha sufrido en esta primera parte del torneo y que necesita escapar de los últimos sitios de la tabla general.

La fecha de media semana cierra con el enfrentamiento entre Rayados y Pumas. Los norteños quieren recuperarse de la derrota del fin de semana, por lo que buscarán aprovechar su condición de local contra unos felinos que también sufrieron un descalabro y necesitan retomar confianza.

Comentarios de Facebook