Dos hombres murieron durante la madrugada de este sábado cuando la camioneta en que viajaban cayó a un hoyo que se formó durante los trabajos de reparación, justo frente a Villa Gustavo Díaz Ordaz.
Hasta el momento no se ha identificado a las víctimas, aunque se dijo que ambos tienen domicilio en el poblado cinco, comunidad ubicada sobre el mismo valle, debido información recabada de las placas de la unidad.
Aun se desconoce de dónde viajaban las víctimas y qué dirección llevaban, pero cayeron a un socavón de varios metros de profundidad y diámetro, saliendo proyectado uno de los tripulantes de la unidad por el parabrisas frontal de la cabina de la jeep Cherokee, de color verde.
Paramédicos de la base de Cruz Roja de El Carrizo acudieron al lugar pero ya no encontraron signos vitales en los tripulantes de la camioneta, por lo que agentes de la Policía Federal acordonaron la zona a la espera de que los investigadores de la vicefiscalía acudieran a realizar su trabajo.
Se dijo que anteriormente, en el mismo hoyo había caído un motociclista, pero únicamente habría el resultado con lesiones que no pusieron en riesgo su vida.