Tras la polémica que se suscitó por la supuesta relación entre Lady Gaga y Bradley Cooper, ahora se dio a conocer que la intérprete de “Bad romance” no mantiene un romance con el actor y que mucho menos está embarazada de él, pues Gaga actualmente está saliendo con su ingeniero de sonido llamado Dan Horton de 37 años de edad.
Los rumores de la relación entre Lady Gaga y Bradley Cooper comenzaron cuando los dos protagonizaron la cinta “A star is born”, además de que ofrecieron una emotiva interpretación de la canción “Shallow” en los Premios Óscar que dio mucho de qué hablar. Además, tanto ella como Cooper terminaron sus relaciones con Christian Carino e Irina Shayk respectivamente por lo que se especuló que los actores tenía una relación.
Pero en esta ocasión, la cantante de 33 años de edad fue captada por la revista People besando a su ingeniero de sonido Dan Horton en el restaurante “Granville” en Studio City, California. Y de acuerdo con testigos, tanto Gaga como Horton no quisieron ocultarse y demostraban su afecto sin censura.
De acuerdo con el portal de “El País”, Dan Horton también ha trabajado con celebridades como Bruno Mars, Camila Cabello y Justin Timberlake, además estuvo casado con la actriz Autumn Guzzardi.