Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron esta madrugada el reporte de suicidio protagonizada por una mujer en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Pintores Mexicanos, ubicado al oriente de la ciudad.
Fue en el interior de un domicilio ubicado en la calle Octavio Paz en donde se reportaba que una mujer se había colgado de la protección de la ventana del baño, motivo por el que se trasladaron uniformados de la policía preventiva a verificar el reporte.
Su esposo manifestó que en el transcurso de la noche tuvo una discusión con su mujer, y que al estarla buscando, se percataron que había ingerido pastillas de la marca Clonazepam en su recamara y al continuar en su búsqueda por el resto de la casa, la localizaron colgada a la protección de la ventana del baño en el patio de servicio.
Tras el arribo de la ambulancia de la Coordinación de Protección Civil al sitio del reporte de este suicidio, los paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales de la mujer de 41 años de edad.
Finalmente, al sitio se trasladaron elementos de la Dirección de Servicios Periciales quienes se hicieron cargo de levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.