El Fiscal refirió que fue a través de una denuncia e investigación de una casa de seguridad en el municipio de Allende, ahí se logró la detención de cuatro hombres además del aseguramiento de 6 armas largas y 4 armas cortas que portaban los hoy detenidos.
Explicó que a consecuencia de esta detención los operativos continuarán en el municipio de Jiménez Allende y Parral con el fin de lograr la detención de más hombres que operan para cualquier grupo delincuencial en esta zona con el objetivo de desactivar estás bandas criminales que operan en esta región.
Señaló que afortunadamente no hubo enfrentamiento en la detención de estos criminales, por lo que ya estás personas están detenidas y serán presentados a la autoridad Judicial.
Mencionó que el operativo actualmente en esta región se deriva a que inicialmente fueron seis personas las reportadas armadas en esa casa de seguridad, por lo que se trata de localizar a los otros dos hombres que huyeron tras ver el operativo de seguridad que emprendió las corporaciones pertenecientes a la Fiscalía General del Estado.