El ariete mexicano del West Ham de la Liga Premier inglesa, Javier “Chicharito” Hernández se “codeó” con la realiza de Inglaterra, al saludar al Príncipe Guillermo y a la Duquesa Kate, durante una visita de los príncipes al equipo donde milita el tapatío.
El mexicano se dijo gratamente sorprendido porque el Príncipe Guillermo le expresó que estaba contento de verlo de vuelta en su país, indicó al compartir la publicación de la cuenta oficial del West Ham en Twitter.
El encuentro se dio en un evento realizado en el estadio de West Ham, donde los duques de Cambridge se dieron a la tarea de saludar a los 150 nuevos entrenadores de Gran Bretaña. Si bien ni William ni Kate son fanáticos de este equipo, son fieles seguidores del fútbol y conocen a las estrellas del balompié, entre ellos a “Chicharito” Hernández.
Durante el encuentro, el tapatío no pudo evitar su emoción al dar la mano e intercambiar algunas palabras con los futuros reyes del Reino Unido.
Cabe mencionar que para dicho evento estaba programada únicamente la visita de William y Harry, pero para sorpresa de todos, la Duquesa de Cambridge iluminó el estadio con su presencia. Su esposo le va al Aston Villa, pero Kate ha declarado su fidelidad al Chelsea.
En esta visita, los duques no se fueron con las manos vacías, pues el capitán del West Ham, Mark Noble, les dio un gran regalo de bienvenida: dos playeras para George y Charlotte. Aunque Noble declaró que no sabe si las usarán debido a que no siguen a este equipo, dijo estar satisfecho por haberles otorgado este presente.