Este fin de semana Taylor Swift acusó a su exmánager, Scooter Braun, de acoso y bullying. También reveló que el productor compró los derechos de todas sus canciones por 300 millones de dólares, por lo que dijo sentirse “triste y asqueada” mediante un comunicado que publicó en la red social Tumblr.
Ante esta situación Justin Bieber defendió a su mánager, desacreditando la versión de la famosa, aunque después se arrepintió y le pidió una disculpa a la cantante con una fotografía que subió a su cuenta de Instagram.
“Me gustaría disculparme por haber publicado ese post hiriente en Instagram, en ese momento pensé que era gracioso, pero fue desagradable e insensible… Scooter y yo sólo queremos lo mejor para ti”.
Al respecto, Hailey Baldwin, quien es su esposa, comentó esta publicación y le puso que era un “caballero”. Sin embargo, este comentario no le hizo gracia a varios usuarios.
La modelo Cara Delevingne le respondió “Me gustaría que pasaras menos tiempo defendiendo a los hombres y más tiempo tratando de entender a las mujeres y respetando sus reacciones válidas”.
Hasta el momento Baldwin no ha respondido nada al respecto, pero muchos de sus seguidores esperan que reflexione y apoye a las mujeres.