Durante la conferencia de prensa en palacio nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que celebrará con los capitalinos el primer año de su triunfo, para dar a conocer los resultados en los primeros seis meses de gobierno.
Dijo que será un festejo donde habrá “bailongo” pero austero porque acudirán muchos voluntarios a participar en la verbena que se organizará el próximo primero de julio en la plaza de la constitución.
“Quiero presentar un informe amplio y al mismo tiempo resumido, para eso la es la cita y la invitación a los ciudadanos al Zócalo, el lunes próximo a las 5 de la tarde, desde el mediodía. Va a haber música también para los que se inquietan, todos los músicos son voluntarios y es música muy buena, es un festival. Se está haciendo la invitación para que vengan a participar todos, no es el gran costo, no hay derroche, es austero completamente (…) Es que van a ser mariachis de la Secretaría de la Defensa Nacional, orquestas de la Secretaría de Marina, va a haber hasta bailongo”, detalló el jefe de ejecutivo federal.