SINALOA

DOS TAPATIOS DESAPARECEN EN SINALOA

Dos personas originarias de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, identificadas como William Cárdenas Salazar, de 28 años y Moisés Arce Cruz, de 35, fueron reportadas como desaparecidas luego de haber sido vistas por última vez en el municipio de Guasave en una sucursal bancaria.

De acuerdo a las autoridades de este municipio, sus familiares no saben nada de ellos desde el pasado viernes 5 de abril, cuando se dirigían de Culiacán hacia Los Mochis a bordo de una camioneta con placas de Quintana Roo.

La unidad modelo Dodge, tipo Journey, había sido rentada en la capital del estado para realizar dicho viaje de poco más de 200 kilómetros, y tampoco ha aparecido.

Aparentemente hay un testigo que señala haber visto ese día la unidad en una sucursal bancaria en la zona centro del municipio de Guasave, donde fueron abordados por elementos policíacos, sin precisar la corporación, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Por el momento han pedido a población reportar cualquier información que tengan sobre su paradero a los números de emergencia en el estado.

 

Comentarios de Facebook