El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, reconoció al Congreso de la Unión por aprobar las reformas a la Ley de Planeación, que establece las bases para que el Ejecutivo federal coordine las actividades de planeación de la Administración Pública.
A través de su cuenta de Twitter @EPN, el mandatario federal refirió que la aprobación de las reformas fortalecen al Sistema Nacional de Planeación Democrática e incorporan la visión de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible.
Reconozco al Congreso de la Unión por aprobar las reformas a la Ley de Planeación, que fortalecen al Sistema Nacional de Planeación Democrática e incorporan la visión de la #Agenda2030 para el #DesarrolloSostenible”, escribió en la red social.
La víspera, la Cámara de Diputados validó el dictamen que reforma la Ley de Planeación que establece las bases para que el Ejecutivo federal coordine las actividades de planeación de la Administración Pública, así como la participación, en su caso, de los órganos constitucionales, autónomos y los gobiernos estatales.