La Policía de Tampa, en la costa oeste de Florida, desplegó una operación especial para proteger a los niños de un vecindario del centro de la ciudad aterrorizado por un presunto asesino serial que ha matado a tres personas en once días.
El diario Tampa Bay Times, informó que agentes policiales escoltaron hoy a los niños hasta las paradas de los autobuses escolares y otros lugares de recogida, y vigilaron las entradas a las escuelas y colegios en la zona suroriental del barrio Seminole Heights.
Y es que entre el 9 y 19 de octubre tres personas fueron asesinadas en las calles de ese barrio en circunstancias que han hecho pensar a la policía que los asesinatos pueden ser obra de una misma persona.
Las víctimas no estaban relacionadas entre sí pero todas eran personas que usaban los autobuses del transporte colectivo y murieron a las mismas horas y en lugares de la misma zona.
Las autoridades cambiaron hasta nueva orden el itinerario de la línea 9 de autobuses de Tampa, que pasa por la zona donde se produjeron los asesinatos.
Aunque la Policía ha pedido a la gente que no sean “rehenes del miedo” y no se recluyan en sus casas, al mismo tiempo recomienda a la gente de Seminole Heights que tome precauciones si sale de noche y deje encendidas las luces de porches y jardines toda la noche.