Yuri Tolochko, un fisicoculturista de Kazajstán se casó con una muñeca sexual; sin embargo su esposa se rompió antes de Nochebuena.
El hombre de 30 años anuncio que su matrimonio con la muñeca se debía a que Embargo tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior”.
Además, de acuerdo con alunas de sus publicaciones en Instagram, sometió a su esposa a una cirugía estética para “hacerla más bella” como regalo de ocho meses de relación.
https://www.instagram.com/p/B_dAnTNpd58/?igshid=1djbt3piaq2s8
Tolochko reveló a medios locales que su esposa está lejos de él, debido a que Margo, se rompió antes de Navidad por lo que decidió llevarla a un lugar para que se encarguen de repararla.
“Está rota y ahora la están reparando. Ella está en otra ciudad, cuando se recupere será un regalo para los dos”, comentó
https://www.instagram.com/p/CIApkvIpXFX/?igshid=1oyyt37qlpgdy
“En general, empecé a sentir celos de Margo. A muchos hombres les gustaría imaginar lo mismo. Después de la boda, decidí mostrarla menos a la gente, tal vez estoy siendo demasiado egoísta. Pero esa es la belleza de Margo, puedo hacerle esto y a ella no le importará”, agregó Tolochko.
https://www.instagram.com/tv/CIwHQDBpA7v/?igshid=10t4lnblo0rwd
En noviembre Yuri Tolochko compartió en Instagram algunas fotos y videos de su boda con Margo, la cual tuvo una pequeña ceremonia en la que lo acompañaron su familia y amigos más cercanos.
https://www.instagram.com/p/CIIPe8npdbJ/?igshid=ksd2jepuv20j