Lili Luo, una socialité y empresaria multimillonaria de Hong Kong, perdió la vida junto a su bebé de solo cinco meses de edad, tras caer de un edificio de diez pisos.
Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero, cuando de acuerdo con informes de la policía, un guardia de seguridad de su lujoso penthouse ubicado en el exclusivo sector de Yau Ma Tei, encontró a la mujer desnuda y con la bebé en brazos a las afueras del edificio.
Al encontrar a ambas sin vida, el guardia de seguridad dio aviso a las autoridades, las cuales confirmaron la muerte de madre e hija.
“Se declaró que la mujer y su hija murieron en el lugar de los hechos. Una investigación inicial reveló que ambas cayeron de la unidad. No se encontró una nota en el lugar”, mencionaron fuentes policiales.
De acuerdo con las primeras indagatorias ambas cayeron desde su penthouse. Fuentes extraoficiales han señalado que la joven había estado luchando contra la depresión posparto, misma que la habría orillado a terminar con su vida; sin embargo no encontraron una nota de la fallecida en el lugar, por lo que investigan el caso.
Lili Luo, de 34 años, era la hija única del multimillonario Lin Luo, director de Jinlin Real, una empresa de bienes raíces con sede en la ciudad de Chengdu, ubicada al suroeste de China.
También es conocida por ser una socialité de la antes mencionada región de China. Estudió en Estados Unidos y Australia, posteriormente creó su propia compañía. Además, en redes había aparecido en fotos con la excandidata presidencial Hillary Clinton y otras celebridades. Trascendió que era madre soltera.