INTERNACIONAL

Abandonan a niño y perrito en un cementerio a dos días de Navidad; la estación de policías se llena de regalos para él

A tan solo dos días antes de Navidad, un niño de tres años fue abandonado junto a su perrito en un cementerio en el poblado de Hinckley, en Ohio, Estados Unidos.

De acuerdo a una testigo que pasaba por el lugar, el niño y su amigo canino iban corriendo detrás de un automóvil color azul que iba a alta velocidad. Tras ver dicho suceso dio a viso a las autoridades.

El niño que dijo llamarse Tony, dijo a los oficiales que su madre se llamaba Katy y su padre era David.

El niño de 3 años que se encuentra en buen estado de salud, de cabello castaño corto y ojos azules, fue llevado bajo custodia protectora y los servicios para niños del condado de Medina, donde fueron contactados por familias que se ofrecían para adoptar al menor y así darle un amoroso hogar al pequeño.

https://www.facebook.com/hinckleytownshippolice/posts/1814505985373192

Después el Hinckley Police Department – Ohio publicó otro comunicado donde agradecía a las personas que habían llevado o enviado un regalo de Navidad para Tony.

“Me gustaría agradecerles a todos su amabilidad al comprar regalos de Navidad para Tony y sus ofertas para acogerlo y adoptarlo. Son personas increíbles y tenemos una comunidad grandiosa aquí en Hinckley, todo el condado de Medina y más allá”, informó la policía en un comunicado.

Las autoridades también dieron a conocer que se encuentran investigando, por ahora ha trascendido que han logrado ubicar al padre, el cual aseguró que se encontraba separado de la madre de Tony, la cual tenia la custodia del menor.

https://www.facebook.com/hinckleytownshippolice/posts/1815414835282307

Comentarios de Facebook