TENDENCIAS

Aparece un quinto monolito metálico, ahora en Colombia

En las últimas dos semanas se ha reportado el hallazgo de varios monolitos metálicos en distintas partes del mundo como Utah, Rumania, California, Rusia y este sábado se reportó el hallazgo de un nuevo monolito en Colombia.

Los residentes cercanos a la reserva natural Kondukí, en Rusia, se percataron del aparición del cuarto monolito metálico. Resulta que esta estructura fue creada e instalada en  la cima de las colinas Romántsevskie Gory, por el centro científico y educativo TulaTEJ, esto como parte de una campaña de publicidad, aprovechando el interés que han generado las anteriores estructuras.

Pero además, ironizaron con su supuesta teoría en la que apuntan a que debido a que por un error de laboratorio el objeto fue enviado incorrectamente primero a Estados Unidos y luego a Rumania pero que ayer el monolito, que los científicos nombraron ‘Objeto-542’, volvió al campo de experimentación de TulaTEJ en Kondukí.

El quinto y último monolito descubierto por ahora, fue hallado la mañana de este sábado en Chía, un departamento de Cundinamarca, Colombia, cuando trabajadores caminaban por la zona. Cabe mencionar que este último es de color “oro”, a diferencia de los otros que son de color “plata”.

el primer hallazgo ocurrió el 25 de noviembre en el desierto de Utah, EUA.

Hallan misterioso monolito de metal en el desierto de Utah

La aparición de estos monolitos ha generado gran expectativa en todo el mundo debido a que aún se desconoce de dónde provienen, cómo son instalados y cuál es su fin.

Ante la incertidumbre, comenzaron a surgir cientos de teorías conspirativas sobre estos misteriosos monolitos, mientras que otros aseguran que se trata de una campaña publicitaria.

Comentarios de Facebook