Un novio que maldijo el 2020 durante su boda casi le cae un rayo, por lo que dijo que ahora solo dirá “Sí. Sí, eso es 2020”.
Una pareja que había suspendido su enlace matrimonial debido a la actual pandemia realizaban su fiesta con alrededor de 40 invitados a la orilla de un lago en Massachusetts, Estados Unidos.
“Cuando lo reprogramamos, dijimos: ‘Pase lo que pase, nos casaremos el 22 de agosto’, esa fue una parte importante. Pase lo que pase, puede que seamos solo nosotros dos, pero ese día nos casaremos ” dijo Aaron Sawitsky en una entrevista para WHDH TV 7NEWS.
La pareja comentó que mientras se preparaban para la celebración escucharon truenos cerca del lugar de donde estaban, pero decidieron continuar con la boda, debido a que todo estaba listo.
“Mientras nos preparábamos, pudimos comenzar a escuchar tormentas eléctricas en la distancia y eso fue perturbador”, mencionó el novio.
En el momento de que el novio decía sus votos, maldeció el año 2020 debido a todo lo malo que ha pasado durante este año, momento seguido cayó un rayo muy cerca de donde se encontraban, pero por fortuna nadie resultó lesionado y continuaron con la boda.
“El momento fue bastante épico y captura tan perfectamente la experiencia de 2020 hasta ahora. Entonces, creo que lo único que puedes hacer es mirarlo y decir: ‘Sí. Sí, eso es 2020’”, añadió Aaron.