Todos aquellos conductores que tengan su licencia para conducir vigente, con 50 pesos podrán obtener la nueva licencia internacional que el Gobierno del Estado lanzó el pasado jueves.
El secretario de Innovación del Gobierno del Estado, José de Jesús Gálvez Cázares, señaló que hoy se emitirá un decreto para que esta promoción comience a hacerse válida a partir del próximo lunes. Esto luego de la demanda de los usuarios que han tenido por obtener la nueva licencia, que podrá ser utilizada en cualquier ciudad del mundo, al tener textos en inglés y códigos de seguridad. Mientras que, para quienes ya tienen vencida la licencia, tendrán que hacer el pago de 455 pesos por una licencia por dos años de vigencia.
Hasta ayer se habían emitido un total de tres mil nuevas licencias internacionales.
“Por redes sociales hemos tenido la demanda de que la gente con licencia vigente quieren tener la nueva”, dijo el funcionario estatal.
En Sinaloa, todos los municipios tienen los materiales para hacer las nuevas impresiones y que la ciudadanía pueda tener el documento oficial sin inconveniente.