El cadáver de un hombre fue localizado con un balazo en la cabeza y otro en el brazo derecho en un camino de terracería que comunica de la Loma de Rodriguera hacia el poblado de Mojolo en Sinaloa; El cuerpo fue abandonado a su suerte cerca de las cribas.
El hombre fue vestía cuando fue encontrado una playera negra y pantalón de mezclilla, según los primeros informes tenía aproximadamente 20 años y era de complexión delgada, y tez morena.
Oriundos de la zona encontraron el cadáver por lo que realizaron el reporte a los números de emergencia. Minutos más tarde uniformados municipales arribaron al lugar y encontraron el cadáver a un costado de dicha zona; el cuerpo estaba boca arriba.
Los peritos y miembros de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa llevaron a cabo el trabajo de cambpo sin embargo no localizaron casquillos lo cual podría indicar que el hombre fue ejecutado en otro lugar pero su cuerpo fue abandonado en la zona referida previamente.
Realizaron las diligencias correspondientes.
El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense -SEMEFO- en donde le realizarán la necropsia de ley y permanecerá hasta que el cuerpo sea identificado legalmente y reclamado por sus familiares.