La víctima presentaba impactos de bala en el cuerpo y cráneo.
Persona del sexo masculino fue localizada ultimada a balazos y en avanzado estado de descomposición durante la tarde noche de este miércoles sobre un camino de terracería que conduce al poblado de Ayune, al oriente de la ciudad.
El reporte de la localización del cuerpo se registró alrededor de las 19:30 horas por una brecha que comunica de la escuela primaria del poblado de Ayune a la carretera que comunica al ejido de los Naranjos.
Datos recabados en el lugar de los hechos precisar que la víctima era un hombre joven de aproximadamente 20 años de edad, de complexión regular y quien vestía una camiseta negra, un panal gris y portaba una cadena de metal amarillo con blanco en el cuello, además como señas particulares tenía brakets en los dientes.
Agentes municipales quienes atendieron el reporte sobre la persona sin vida informaron que este presentaba impactos de bala en la cabeza y partes del cuerpo, pero se desconoce sí había casquillos en el lugar.
Así mismo se pudo constatar que el fallecido tenía por lo menos tres días de haber sido privado de la vida.
Peritos e investigadores se dieron cita para realizar las indagatorias que marca la ley, así como para ordenar el trasladado del cuerpo al anfiteatro a la espera de ser reclamado.