Correcaminos venció por la mínima diferencia a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en partido correspondiente a la jornada 4 de la Copa MX, el cual se realizó en el Estadio Akron de Guadalajara.
El club de Ascenso MX se plantó en la cancha con la misión de no recibir gol, cedieron la posesión y esperaban los embates rojiblancos. Chivas tenía el balón, pero no lograba poner peligro en la portería tamaulipeca, carecían de imaginación y creatividad.
Llegó el complemento y el trámite no cambió. Los jaliscienses mantenían la posesión; sin embargo, seguían sin generar oportunidades de gol. En la recta final, aparecieron los visitantes con una buena combinación entre Abraham Vázquez, recién debutante, y Rodolfo Vilchis, quien quedó mano a mano ante Toño Rodríguez definiendo a segundo poste para el 0-1.
Los de Ciudad Victoria se llevaron el triunfo en Guadalajara. Con este resultado, Chivas se quedó con tres unidades mientras que Correcaminos llegaron a cuatro puntos.
En la Fecha 5, se volverán a ver la cara, pero ahora en el estadio “Marte R. Gómez”.
XOLOS GANO
Xolos de Tijuana derrotó 3 goles por 2 a Mineros de Zacatecas en el partido correspondiente a la jornada 4 de la Copa MX.
Los anotadores mineros fueron Roberto Nurse (5’) y Ernesto Monreal (9’). Del lado fronterizo lo hicieron Jordan Silva (24’), Ariel Nahuelpan (60’) y Erick Torres (90’).
Roberto Nurse, como buen capitán, levantó la mano para adelantar a su equipo con pocos minutos en el partido. El panameño logró vencer a la zaga fronteriza para impactar el esférico de cabeza y marcar el primero al minuto 5.
Los zacatecanos se veían bien con menos de 10 minutos de partido. Ahora, Ernesto Monreal se metió al área en un tiro de esquina y logró anotar el segundo tanto de los locales, cuatro minutos más tarde.
Jordan Silva salió al rescate para los de Tijuana, y aprovechó una desatención de la zaga para anotar de cabeza en el arco defendido por Antonny Monreal.
Para la segunda parte, Ariel Nahuelpan sacó la casta. Metió gol de cabeza para igualar el marcador en Zacatecas.
Cuando todo parecía que terminaría en empate, Erick Torres, jugador que entró de cambio en el desarrollo de la segunda parte, fue el héroe de la noche al anotar un gran gol. El delantero con poco ángulo logró vencer a Monreal para llevarse la victoria al 90.