Este lunes, Justin Bieber hizo una fuerte confesión sobre su vida personal a través de su cuenta de Instagram. El cantante publicó una misiva en la que reveló duras experiencias sobre su vida familiar y amorosa.
“Es duro salir de la cama por la mañana con la actitud adecuada cuando estás abrumado con tu vida, tu pasado, trabajo, responsabilidades, emociones, familia, finanzas y relaciones”.
En la publicación, el artista escribió que tuvo una infancia difícil, ya que la fama le llegó muy rápido y que pensó en el suicidio, debido a que no se sentía conforme con su vida.
“Cuando te sientes teniendo un problema tras otro. Empiezas a ver las cosas con miedo y a esperar otro mal día. Un ciclo de decepción tras decepción. A veces puedes llegar al punto de no querer seguir viviendo”.
Además, aceptó que era irrespetuoso con las mujeres y reveló que consumió drogas bastante duras desde los 19 años.
Comencé a consumir drogas bastante duras a los 19 años y abusé de todas mis relaciones. Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres y enojado”.
Al final de la carta, el famoso confesó que actualmente se encuentra viviendo la mejor etapa de su vida, gracias al matrimonio que ha consolidado con la modelo Hailey Baldwin.