Luego de 14 días de agonía la mañana de éste jueves falleció en el área de urgencias de un hospital un joven vecino de la colonia los Huizaches que sufrió una descarga eléctrica al instalar un equipo de aire acondicionado en la comisaría de Bacurimí sindicatura de Culiacancito.
Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Jesús Emmanuel “N” de 26 años de edad, el cual laboraba para una empresa de instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado de esta ciudad.
Los hechos se registraron durante la mañana del viernes 16 de agosto, en una vivienda de dicha comunidad donde el joven laboraba en compañía de otros trabajadores en la instalación de un equipo de aire acondicionado, cuando de manera accidental tocó los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad y le sobrevino una descarga eléctrica.
Posteriormente el joven fue trasladado de urgencia a un hospital donde quedó internado y posteriormente fue canalizado a otro nosocomio donde lamentablemente la mañana de éste jueves dejó de existir cuando recibía atención médica en el área de urgencias.