Envuelto en un forro para autos y en avanzado estado de descomposición fue localizado el cadáver de un hombre presuntamente asesinado a balazos, durante la tarde de este miércoles en el Ejido Canán, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.
Hasta el momento la víctima está sin identificar, solamente se le podía apreciar un short color verde militar y estaba totalmente envuelto en un forro de color gris, y cerca del cuerpo se localizó un cobertor de color azul con negro.
La localización del cuerpo se registró durante la tarde de este miércoles, cuando vecinos de esa comunidad informaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo sin vida, aun costado de las compuertas de un canal lateral, que corre paralelo a un camino de terracería que comunica al ejido San Rafael.
Tras el reporte al lugar se trasladaron varios agentes de la policía municipal quienes confirmaron el hecho, ubicando al cuerpo boca arriba, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía.
Hasta el momento se desconocen las causas de muerte de la víctima, pero se presume fue ejecutado a balazos y abandonado por sus agresores en el sitio donde fue localizado.
Peritos e investigadores acudieron al lugar para dar fe de los hechos y realizar las diligencias correspondientes al caso; asimismo, abrieron la carpeta de investigación. El cuerpo fue llevado al anfiteatro a la espera de ser identificado.