La ex comisaria ejidal de El Chorrito, municipio de Ahome, Sinaloa, Guadalupe Torres Salas, de 68 años de edad, fue privada de su libertad por un grupo armado en su propio hogar, minutos después de que su hijo fue asesinado cuando acudía a visitarla.
La Policía Municipal de Ahome reportó que la noche del lunes pasado, en dicho ejido, se notificó que se habían escuchado disparos de arma de fuego, en el exterior de la casa de la ex comisaria, por lo que al presentarse encontraron el cuerpo de Fernando “N”.
Según los datos que se conoce, la víctima, quien se encontraba de visita en la casa de su madre, fue asesinado de varios disparos por hombres que arribaron al ejido El Chorrito, a bordo de dos camionetas, con los rostros cubiertos.
En cuanto al paradero de la señora Guadalupe Torres Salas, las autoridades policíacas establecieron que pese a los operativos de búsqueda que se desplegaron por la zona, no se encontró indicios de los delincuentes, por lo que se desconoce su paradero.
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el homicidio doloso del joven, Fernando “N”, quien recibió varios impactos de bala y por la desaparición forzada de su madre.