DEPORTES

“GUERRA CIVIL” LLEGA MAÑANA A CANCÚN

Este fin de semana después de concluir la serie en Campeche, los Diablos Rojos se trasladan a Cancún para jugar el fin de semana la última serie fuera de casa de la temporada regular, el México se enfrentará a los Tigres de Quintana Roo en el parque “Beto” Ávila.

Hasta antes de los dos juegos de este jueves que disputaran tanto Diablos como Tigres frente a Campeche y Oaxaca respectivamente, el México es líder de la Zona Sur en el standing global con 62 juegos ganados y 46 perdidos, sacándole 6.5 juegos de distancia a los Tigres que hasta ahora tienen el cuarto lugar de la división en su poder.

Tanto a los felinos como el México les quedan ocho juegos para terminar la temporada regular, dos de este jueves, tres del fin de semana y una serie de martes a jueves de la semana que entra para definir las posiciones de cara al inicio de los playoffs.

Si la postemporada comenzara el día de hoy el México se tendría que enfrentar al ganador del juego de eliminación directa entre los Pericos de Puebla (5to) y Tigres de Quintana Roo (4to), que se da por haber tres o menos juegos de distancia entre el quinto y cuarto lugar de la Zona Sur.

Para enfrentar a la Garra Felina, los Diablos Rojos tienen anunciados para lanzar al zurdo Matt Gage (9-4, 5.95) para el primero de la serie, y para el sábado a Francisco Ríos (1-1, 3.67) que tendrá su primera apertura de la temporada, y debido a las suspensiones por lluvia aun no hay un lanzador definido para el tercero de la serie.

Por su parte los Tigres tienen contemplados para enfrentar al México a Jorge Luis Castillo (10-8, 4.77), Javier Solano (10-6, 5.16) y Wilfredo Boscan (8-4, 4.31).

Después de este compromiso los Diablos Rojos regresan a casa para terminar la temporada regular, y enfrentar a los Pericos de Puebla de martes a jueves en el parque “Alfredo Harp Helú”.

Comentarios de Facebook