Un vecino del municipio de Tamazula, Durango recibió una severa golpiza la madrugada de este jueves cuando presuntamente se encontraba sustrayendo mangos de manera ilegal de una huerta ubicada en las cercanías del ejido El Carrizalejo perteneciente a la alcaldía central de Culiacán.
Las autoridades informaron que el lesionado se llama Humberto de 42 años de edad con domicilio conocido en un poblado perteneciente al municipio de Tamazula, el cual presentó golpes y heridas en distintas partes del cuerpo y fue trasladado a un hospital donde quedó bajo observación médica.
De acuerdo a los informes el reporte se registró durante la madrugada de este jueves donde se informó que a un costado de la carretera a Sanalona, a la altura de los topes del Carrizalejo había un hombre inconsciente, pero a pesar de que una unidad se trasladó al sitio no encontraron a la víctima.
Fue hasta las 9:30 de la mañana cuando otra unidad localizó a el herido junto a la carretera y bajo la techumbre de un tejaban de un puesto de venta del sector.
La víctima informó a las autoridades que fue durante la madrugada de este jueves a los agredidos por sujetos desconocidos en los momentos que sustraía mangos de manera ilegal del interior de una huerta ubicada cerca de dicho poblado y posteriormente se trasladó hasta el sitio del hallazgo por sus propios medios.