Los primeros minutos de este sábado, fue reportado a C4 la caída de un hombre que según testigos se encontraba en estado de ebriedad.
Esta persona que se encontraba frente a hotel Jacarandas cayó de la orilla del malecón hacia las piedras y fue ahí cuando las personas que circulaban por el lugar vieron lo acontecido y llamaron a emergencias.
De acuerdo a información proporcionada por el comandante del Escuadrón Acuático de Seguridad Pública, los elementos de auxilio y rescate buscaron a la persona que reportaron había caído cayó, sin embargo la búsqueda resultó nula y sin indicios de lo que los testigos señalaron.
La situación es que no sé ha podido verificar si la persona desaparecida y la que se encontró flotando son la misma, ya que no hubo reporte de personas desaparecidas.
El sujeto que fue encontrado sin vida, respondía al nombre de Mario Fabián “N”, quién contaba con 25 años de edad y vivía en el fraccionamiento Rinconada del Valle en Mazatlán, además, vestía una camisa color azul estampada, lucía con barba cerrada y presentaba marcas de vitiligo en el rostro.
Según testigos de la noche, el desaparecido llevababa pantalón azul de mezclilla, mientras que el finado de la madrugada no contaba con pantalones ni ninguna otra vestimenta debajo de su ombligo.
Personal del ministerio público así como de la funeraria en turno, acudieron al lugar para abrir carpeta de investigación y llevarse el cuerpo de quién falleció, también se dio a conocer que fue trasladado a Renacimiento.