Identificada como una mujer de la tercera edad que perdió la vida al ser atacada por abejas en el interior de su predio en Mazatlán, Sinaloa.
Una trágica muerte se registró en Mazatlán, Sinaloa, donde una mujer de la tercera edad falleció la ser atacada por abejas.
Los hechos se registraron en un predio ubicado en la calle Agustín Melgar en la colonia Benito Juárez, donde las abejas entraron y atacaron a los que se encontraban en el interior, hiriendo a dos personas y provocando la muerte a una mujer.
De acuerdo con las autoridades, alrededor de las 2 de la tarde del pasado martes 9 de julio, recibieron el reporte de personas lesionadas por picaduras de abejas, por lo que también solicitaron el apoyo de paramédicos.
Al lugar de los hechos llegaron primero elementos del cuerpo de bomberos, quienes se encargaron del control de los insectos, posteriormente acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los heridos y trasladaron a dos personas al hospital.
Cuando llegaron los socorristas también intentaron auxiliar a la mujer de edad avanzada, sin embargo tras inspeccionarla se percataron que esta ya no contaba con signos vitales, por lo que dejaron a la mujer de 93 años en el lugar de los hechos, específicamente en el pasillo principal de la casa donde fue atacada, para las diligencias correspondientes.
Mientras que Bomberos Mazatlán, en coordinación con Protección Civil, trabajaron en conjunto para hacerse cargo de las abejas y resguardar el lugar.
Los elementos de seguridad tomaron conocimiento del hecho, y acordonaron el área en espera de la llegada de personal de la Fiscalía y peritos, quienes más tarde acudieron al lugar para recolectar la información y evidencias necesarias respecto al caso, para integrarlos a la carpeta de investigación.
Luego de realizar los trámites correspondientes en el lugar de los hechos, se ordenó el levantamiento del cuerpo.
Lo extraño de la situación es que los bomberos indicaron que el panal de abejas estaba “muy tranquilo”, además señalaron que el panal estaba en la parte alta de la casa, y la habitación donde fueron atacados se encontraba lejos del panal.