Ernesto Laguardia acaparó las miradas de propios y extraños tras compartir en su cuenta oficial de Instagram un cambió de imagen extremo pues pasó de ser un sexy hombre maduro a ser toda una Drag Queen.
Ernesto Laguardia se transformó en una hermosa mujer una travesti tan atractiva que algunos de sus fans aseguran es idéntica a Aracely Arámbula, mientras que otros han opinado que se parece muchísimo más a la cantante Yuri.
Ernesto Laguardia no lo hizo por el simple gusto sino porque junto a otros actores como Gabriel Soto, Azela Robinson, Juan Soler, Arturo Peniche, Ana Patricia Rojo y Alexis Ayala ofreció la premier función para prensa de la obra de teatro ‘La Homofobia No Es Cosa De Hombres’.
La puesta en escena aborda temas con el machismo, la discriminación y la homofobia desde la historia de un hombre casado que ha tenido que ocultar sus preferencias sexuales por miedo al rechazo de la sociedad y principalmente de su familia.
Lo que más ha llamado la atención de la puesta en escena, dirigida y escrita por el venezolano Daniel Ferrer Cubillán, es la increíble transformación por la que pasó el actor para darle vida a su personaje.