La conductora Pati Chapoy reveló a través de su cuenta de Twitter que su familia fue víctima de una llamada de extorsión que terminó con su tranquilidad. “Estamos a merced de los delincuentes. Cruda realidad”, agregó Chapoy en su primera publicación, la cual fue comentada por varios de sus seguidores.
Minutos más tarde, a las 9 horas con 40 minutos, dijo que la llamada “cobró en mi familia y en mi casa a una víctima más” y que seguía a la espera de que las autoridades cumplieran con su trabajo.
“Regreso a México asustada porque una llamada de extorsión cobró en mi familia y en mi casa a una víctima más. Sigo a la espera de que las autoridades cumplan con su trabajo. Quedaos en sus manos”, escribió en su cuenta de Twitter.
La Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México y la Procuraduría de la Ciudad de México respondieron a los tuits de la periodista de Ventaneando, quien no respondió de forma pública a ninguna de las dos instituciones.
Buenos días, regreso a Mexico temerosa, una llamada de extorsion quebró a mi familia. Estamos a merced de los delincuentes. Cruda realidad.
— Pati Chapoy (@ChapoyPati) June 24, 2019