Una de las actrices más reconocidas en películas de comedia romántica fue Sandra Bullock, por lo que dejar este género fue una de las decisiones más importantes que ha tomado.
“Voy a ser honesta, al inicio de la carrera de cualquier actriz, una se siente afortunada por tener trabajo. Cualquier oportunidad es buena, aunque fuera una línea. Ahora elijo mi trabajo pensando en mis hijos, en la emociones que dará al espectador, quiénes son los directores, mis compañeros”, explicó a los asistentes de SAP Sapphire Now 2019.
La también productora y filántropa sabe que tuvo una gran participación en el género de comedias románticas y ama cuando las personas salen felices o riendo de ese tipo de películas.
Sin embargo, se dio cuenta que todo estaba siendo muy fácil y comenzaba a ser perezosa, por lo que tuvo que detenerse y tomar una decisión.
“Comencé a hacer castings, a sentirme vulnerable de nuevo, a cambiar la dirección de mi carrera. Ahí es cuando llegó Alto impacto (Crash), ése fue el inicio”, relató.
Posteriormente participó en películas como Infame, Premoniciones y Un sueño posible, con ésta última ganó un Oscar y un Globo de Oro.
Bullock comentó que también ha trabajado con directores espectaculares y uno de sus favoritos es el mexicano Alfonso Cuarón, quien, en sus palabras, tiene una gran habilidad para contar historias.
El impacto tecnológico para Bullok incluso ha llegado a su vida de otras formas, ya que su hija le acaba de decir que quiere construir robots, por lo que consideró que se está viviendo una época muy “emocionante” y quiere ser parte de ella.
La actriz incluso bromeó con los asistentes, en su mayoría relacionados con el sector tecnológico, al encargarles desarrollar una aplicación que pudiera sincronizar su agenda con la de sus hijos.