El cuerpo de un joven muerto y hasta el momento no identificado se encontró a la altura del rancho El Alacrán, en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines.
El hoy fallecido se encontraba boca abajo rodeado de maleza, el cuerpo del desconocido estaba en estado de descomposición.
El cuerpo, que en apariencia, lucía como el de un joven, estaba boca arriba tendido en el suelo y con impactos de bala en la cabeza y espalda.
Alrededor de las 16:34 horas, personas que se desplazaban por el lugar en mención, reportaron el hallazgo a las autoridades, tras lo cual agentes municipales se trasladaron para confirmarlo.
Al momento de su localización el cuerpo vestía un pantalón de mezclilla y playera color gris.
Al localizar el cuerpo los policías solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de las labores correspondientes.
Luego de que agentes policiales acudieron al lugar donde se localizó el cuerpo inerte del infortunado, se acordonó la zona, momentos después peritos realizaron lo respectivo.
A simple vista se percataron de que el cuerpo pertenecía a un hombre mayor de edad, de complexión robusta, el cual presentaba dos impactos de arma de fuego en frente y espalda.
Entre sus rasgos característicos portaba un tatuaje en el antebrazo derecho con el nombre de Lupita.
Hasta el momento el infortunado no se ha identificado no se conoce como sucedieron los hechos que acabaron con su vida. El cuerpo fue trasladado por personal de funeraria, donde le practicarían la necropsia que se determina por ley, así como el resto del proceso velatorio.