En el top ten de las gasolineras más careras de país se encuentran dos ubicadas en el municipio de Sinaloa.
Una de las gasolineras es propiedad del exalcalde Saúl Rubio Valenzuela, donde el litro de combustible Premium tiene un costo de 23.44, colocándose con ello en el quinto sitio a nivel nacional, superada por cuatro negocios que se localizan en Guanajuato.
La otra gasolinera de Sinaloa es una ubicada en la zona de Bacubirito, siendo etiquetada por vender el litro de diésel en 23.50 pesos, que la pone como la cuarta más cara en todo México, abajo de otras que se sitúan en Nayarit, Durango y Oaxaca.
Aunque en un principio se dijo que ambos negocios eran propiedad de Rubio Valenzuela, él mismo aclaró que solo Gasolinera Rubios, la cual se ubica en Sinaloa de Leyva, es suya: «Una gasolinera sí es de nosotros, la que se ubica en Sinaloa de Leyva; la otra no es nuestra, ellos son una empresa ubicados en Bacubirito, cerca de la presa Bacurato, esa es de otro compañero gasolinero. En la nuestra hablan específicamente del combustible Premium, pero nosotros en Magna y diésel somos de los precios más competitivos y bajos en la región», detalló.
Sobre el alto precio de la Premium en su negocio, explicó que es debido a los costos de compra, lo que influye para establecer las tarifas, pero aclara que en torno a los precios de la Magna y del diésel están dentro de los más bajos de la región.