Y, después de muchas especulaciones, llegaron las primeras imágenes oficiales, que pueden verse en la portada de la revista Vanity Fair.
En esta tercera entrega, que tiene fecha de estreno en mayo de 2018, se espera la llegada de Thanos, un nuevo enemigo que acecha y viene desde las sombras del cosmos. Se trata del infame tirano intergaláctico que tiene como objetivo reunir las seis gemas del infinito, artefactos de poder inimaginable (dice la sinopsis), y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia.
En Los vengadores: Infinity War, todos los superhéroes se van a enfrentar a Thanos, el mayor villano de todos los tiempos.
El filme, dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: Civil War, Capitán América: El Soldado de Invierno), promete estar a la altura de las otras entregas pero con el aditivo de que por momentos habrá tantos personajes en pantalla que será difícil no perderse. Incluso Scarlett Johansson comentó que aparecerán 32 personajes, lo que puede ser un caos.
Marvel también confirmó que habrá una cuarta parte y que ésta será el final del universo cinematográfico como lo conocemos para dar inicio a un nuevo período.