El actor estadounidense Brad Bufanda, conocido por su papel en la serie Veronica Mars, se suicidó a los 34 años de edad, según han confirmado varios medios.
De acuerdo al sitio especializado TMZ, el intérprete falleció a causa de las heridas que le causó saltar de un edificio en el estado de Alabama hace apenas dos días, pero hasta hoy se ha dado a conocer el suceso.
El representante de Bufanda, Kirsten Solem, emitió un comunicado lamentando su muerte:
“Estamos completamente devastados porque él era extremadamente talentoso, joven y maravilloso. También un ser humano bondadoso”. “Estaba reviviendo su carrera, acababa de completar dos películas, y estamos conmocionados y entristecidos por su fallecimiento. La familia apreciaría la privacidad en este momento difícil”, añadió en el escrito.
Aunque la interpretación más conocida de Bufanda es la de Felix Toombs en Veronica Mars, el actor también trabajó en episodios de series como CSI: Miami, Malcolm in the Middle, Rosseane y Days of our lives. También participó en la película A Cinderella Story, protagonizada por Hilary Duff y Chad Michael Murray. Su último papel lo hizo en la comedia romántica Stan the Man.